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Gestión electrónica de la Central de Contratación del Estado

A través de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN se gestionan electrónicamente las contrataciones propuestas por los organismos públicos basadas en acuerdos marco centralizados, así como las solicitudes de actualización de productos por parte de los adjudicatarios de los acuerdos marco.


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Novedades

  • MODELO DE DOCUMENTO DE LICITACIÓN DE CONTRATOS BASADOS EN EL AM 26/2015

    10 de Agosto de 2017

    Se ha elaborado un documento con el objeto de facilitar la tarea de elaboración, por los organismos, de Documentos de Licitación de contratos basados en el Acuerdo Marco AM 26/2015 para el desarrollo de sistemas de Administración Electrónica, y agilizar su verificación en el ámbito del Acuerdo Marco.

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  • ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL NUEVO AM 20/2017

    7 de Agosto de 2017

    Se ha publicado el anuncio de licitación del nuevo AM para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras.

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  • PRÓRROGA DEL AM 02/2013 PARA EL SUMINISTRO DE ORDENADORES PERSONALES Y SOFTWARE OFIMÁTICO

    4 de Agosto de 2017

    El Acuerdo Marco 02/2013 para la contratación del suministro de ordenadores personales y software ofimático, actualmente vigente hasta el 9 de agosto de 2017, ha sido prorrogado por un periodo adicional de seis meses, hasta el 9 de enero de 2018.

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  • AVISO IMPORTANTE SOBRE AM 01/2016 DE MOBILIARIO

    2 de Agosto de 2017

    Se publica información sobre el estado de tramitación del AM 01/2016, para suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio.

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  • AVISO IMPORTANTE SOBRE FINALIZACIÓN DEL AM 20/2013 DE PAPEL

    2 de Agosto de 2017

    Se publica aviso sobre finalización del Acuerdo Marco 20/2013 de suministro de papel.

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  • AVISO IMPORTANTE SOBRE LICITACIÓN DEL NUEVO AM 08/2017 PARA EL SUMINISTRO DE SISTEMAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD

    27 de Junio de 2017

    Se publica aviso sobre el anuncio de la licitación del nuevo Acuerdo Marco de suministro de sistemas y elementos de seguridad.

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  • PRÓXIMA ENTRADA EN VIGOR DE LOS LOTES 3, 6, 12, 13 Y 16 DEL AM 07/2016, DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE (MONI)

    15 de Junio de 2017

    Está previsto que los contratos correspondientes a los lotes 3, 6, 12, 13 y 16 del Acuerdo Marco 07/2016, de suministro de Material de Oficina no Inventariable (MONI) entren en vigor el próximo 22 de junio de 2017, fecha a partir de la cual se podrán tramitar adjudicaciones de contratos basados a través de CONECTA-CENTRALIZACIÓN.

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  • INSTRUCCIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS BASADOS EN EL AM 07/2016, DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE (MONI)

    22 de Mayo de 2017

    Se han publicado las instrucciones para la adjudicación de los contratos basados en el Acuerdo Marco 07/2016, de suministro de Material de Oficina no Inventariable (MONI) para los lotes 1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 17, 18 y 19. Se recuerda que se podrán tramitar contratos basados en el Acuerdo Marco a partir del próximo 1 de junio.

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  • FIN DE VIGENCIA DEL AM 27/2012 DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

    12 de Mayo de 2017

    El Acuerdo Marco 27/2012 para la contratación de servicios de alojamiento de sistemas de información, finalizará su vigencia el próximo día 30 de septiembre de 2017.

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  • PRÓXIMA ENTRADA EN VIGOR DEL AM 07/2016, DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE (MONI)

    24 de Abril de 2017

    Está previsto que los contratos correspondientes a los lotes 1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 17, 18 y 19 del Acuerdo Marco 07/2016, de suministro de Material de Oficina no Inventariable (MONI) entren en vigor el próximo 1 de mayo. No obstante, no podrán tramitarse adjudicaciones de contratos basados a través de CONECTA-CENTRALIZACIÓN hasta el próximo 1 de junio de 2017. En los próximos días se pondrá a disposición de todos los organismos interesados los catálogos presentados por los distintos adjudicatarios, así como las instrucciones elaboradas por la DGRCC para la adjudicación de los contratos basados.

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  • PRÓRROGA EXTRAORDINARIA DEL AM 08/2011 PARA EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

    12 de Abril de 2017

    El Acuerdo Marco AM 08/2011 para el suministro de elementos y sistemas de seguridad, actualmente vigente hasta el 14 de abril de 2017, ha sido prorrogado hasta la fecha de formalización del acuerdo marco que con este mismo objeto se está tramitando por esta Dirección General.

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  • PRÓRROGA DEL AM 13/2013 PARA EL SUMINISTRO DE SERVIDORES DE PROPÓSITO GENERAL Y SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO (EQUIPOS Y SOFTWARE)

    4 de Abril de 2017

    El Acuerdo Marco AM 13/2013 para la contratación del suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento (Equipos y Software), actualmente vigente hasta el 6 de abril de 2017, ha sido prorrogado por un periodo adicional de un año, hasta el 6 de abril de 2018.

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  • PRORROGADO EL ACUERDO MARCO 23/2015, DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    24 de Marzo de 2017

    Se ha acordado la prórroga del AM 23/2015 por un periodo de seis meses, por lo que su fecha fin es el 31 de diciembre de 2017. Los contratos basados en el mismo pueden tener como fecha de finalización máxima el 30 de junio de 2018.

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  • NUEVOS MODELOS DE DOCUMENTOS DEL AM 14/2014 DE SUMINISTRO DE VEHÍCULOS TURISMOS

    16 de Noviembre de 2016

    Se han actualizado en el Portal de Contratación Centralizada los formularios de autorización de segunda licitación, modelo de oferta con precios unitarios y modelo de oferta a tanto alzado.

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  • PRÓXIMA FINALIZACIÓN DE LOS ACUERDOS MARCO 01/2014 Y 12/2014

    28 de Septiembre de 2016

    Próxima finalización de los acuerdos marco 1/2014, de suministro de mobiliario de oficina, de laboratorio y geriátrico, y 12/2014, de suministro de equipos audiovisuales.

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  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco de servicios de desarrollo de sistemas de información

    2 de Agosto de 2016

    Ha entrado en vigor el AM 26/2015 de servicios de desarrollo de sistemas de información. Se publica documentación con instrucciones y datos de contacto de las empresas adjudicatarias.

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  • AVISO SOBRE TRAMITACIÓN DE PETICIONES DE VEHÍCULOS TURISMOS Y MOTOCICLETAS

    12 de Abril de 2016

    Se han publicado las instrucciones de la DGRCC por las que se fija el número de unidades que determina el volumen a partir del cual es obligatorio acudir al procedimiento de segunda licitación en el AM 14/2014 SUMINISTRO DE VEHÍCULOS TURISMOS y el AM 19/2014 SUMINISTRO DE MOTOCICLETAS Y ATV/QUADS.

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  • Preguntas frecuentes sobre el Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica

    16 de Diciembre de 2015

    Se publica documento con preguntas frecuentes sobre el AM de suministro de energía eléctrica.

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  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica

    1 de Julio de 2015

    Se publica documentación con instrucciones e información necesaria para la ejecución del AM mediante la licitación de los contratos basados.

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